Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Importancia de la gerencia de marketing

FORMULARIO DE CONTACTO PARA VENDER NATURA EN COLOMBIA

Para adquirir productos natura o ser distribuidora independiente EN COLOMBIA (dueña de tu propio negocio)favor hacérmelo saber desde el siguiente formulario de contacto, ME DEJAS TU NUMERO TELEFÓNICO y estaremos encantados en responderte en el menor tiempo posible. Si deseas te contactas con FRANCENIS 3103647729

GRACIAS POR TU INTERES.

Importancia de la gerencia de marketing

Importancia-de-la-gerencia-de-marketing Importancia de la gerencia de marketing

Importancia de la gerencia de marketing, La importancia de la función de Marketing y, por ende, del Plan de Marketing dentro del proceso de planificación de una empresa es muy grande. En la empresa orientada al mercado, sólo se fabrican aquellos productos que se puedan vender, porque existe una demanda para ellos. De esta manera, hasta que el responsable de Marketing no tenga una idea clara de qué productos se pueden vender, producción no debería hacer sus propios planes de fabricación o, cuando menos, desconocerá el equipo material y humano que va a necesitar. Importancia de la gerencia de marketing Asimismo, el departamento financiero no podrá concluir sus estudios sobre la financiación necesaria, ni recursos humanos podrá aconsejar sobre la disponibilidad de personas en todas las categorías o poner en marcha sus planes de formación, etc.

Importancia de la gerencia de marketing, Las personas tenemos necesidades, deseos y ansiedades, que a su vez se reflejan en un comportamiento de consumo, que traducen la demanda de bienes y servicios que ofrecen las distintas organizaciones empresariales e intermediarios del sistema.

Importancia-de-la-gerencia-de-marketing Importancia de la gerencia de marketing

 

La dirección de mercadeo contribuye al logro de los objetivos participación el mercado para garantizar la supervivencia de la misma, de rentabilidad para garantizar el retorno de la inversión de los socios y los de crecimiento para la expansión de productos y mercados, maximizando el valor de la empresa en el mercado. Para logra lo anterior desarrolla una mezcla de mercadeo de productos, canales, comunicaciones y preciso, con un proceso administrativo que comprende las fase de planeación en la que visualiza el futuro y determina las acciones a seguir, en la fase de organización determina la estructura necesaria para lograr los objetivos, la dirección le permite guiar y motivar a las personas hacia el logro de los objetivos. En la etapa de control se retroalimenta el proceso antes, durante y después para tomar acciones preventivas y correctivas.

Importancia-de-la-gerencia-de-marketing Importancia de la gerencia de marketing

Gracias por ver mis artículos, si han sido de tu interés y crees que le pueda servir a alguien compártelo en las redes sociales a tus amigos,familiares,conocidos y demás personas que tu consideres que les pueda ser de su agrado o ayuda.

 

 

 

 

Comparte si te gusta los buenos productosImportancia-de-la-gerencia-de-marketing Importancia de la gerencia de marketingImportancia-de-la-gerencia-de-marketing Importancia de la gerencia de marketingImportancia-de-la-gerencia-de-marketing Importancia de la gerencia de marketing
2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *