Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Cuanto gana un consultor natura

FORMULARIO DE CONTACTO PARA VENDER NATURA EN COLOMBIA

Para adquirir productos natura o ser distribuidora independiente EN COLOMBIA (dueña de tu propio negocio)favor hacérmelo saber desde el siguiente formulario de contacto, ME DEJAS TU NUMERO TELEFÓNICO y estaremos encantados en responderte en el menor tiempo posible. Si deseas te contactas con FRANCENIS 3103647729

GRACIAS POR TU INTERES.

Cuanto gana un consultor natura

consultora-natura Cuanto gana un consultor natura

Cuanto gana un consultor natura  ;Muchas veces con el correr de todos los días, se nos pasa el momento de sentarnos a planificar y ordenar nuestro negocio: cuáles fueron nuestras compras, ventas y pedidos y cuáles nuestros egresos e ingresos. ¡Con esta simple fórmula que te presentamos te será muy fácil hacerlo!

Para poder aplicar la herramienta, en primer lugar tenemos que saber qué es la ganancia.

¿Qué es la ganancia? Es la cantidad de dinero que cada Consultora genera a través de una venta. Podemos definir la  como los ingresos totales menos los gastos totales.

Fórmula: {Ingresos totales – gastos totales= ganancia}

Si usás las sugerencias de precio de la Revista Natura, tendrás una ganancia  del 30% del valor del precio publicado.  Un ejemplo  de este caso sería el siguiente:

Valor de venta: 100

Pago a Natura: 70

Ganancia: 30

{Ingresos totales (100) – gastos totales (70) = GANANCIA (30)}

consultora-natura Cuanto gana un consultor natura

Cuanto gana un consultor natura  ;El sector de cosméticos es uno de los de más rápido crecimiento en el mundo y se mantiene estable, teniendo un público económicamente activo. Hay varias marcas famosas nacionales e internacionales que trabajan con la categoría de consultor o revendedor, proporcionando oportunidades para aquellos que deseen unirse en el área de ventas de cosméticos. Una de las principales marcas que contrata consultores es Natura, conocida en el mercado por comercializar productos de calidad que están en armonía con el concepto de sostenibilidad. Además de buenos resultados financieros, Natura también contribuye al crecimiento profesional de los consultores que deseen trabajar con sus productos.

Empresa número uno en cosméticos, higiene Personal y bienestar.

Natura no es solo una empresa que vende productos.

Natura busca crear conciencia a traves de sus productos, recordandonos que somos parte de una misma naturaleza, y que somos responsables de ella, por eso en Natura, cada materia prima se obtiene de manera sustentable.
  • Natura no realiza pruebas con animales
  • Las materias primas son 100% vegetales
  • Utiliza alcohol vegetal organico, obtenido a traves de la evaporacion y no de la quema
  • Utilizamos Repuestos en nuestros productos de uso diario, para generar menos impacto ambiental, ya que consumen menos materia prima y el costo es mucho menor.

Gracias por ver mis artículos, si han sido de tu interés y crees que le pueda servir a alguien compártelo en las redes sociales a tus amigos,familiares,conocidos y demás personas que tu consideres que les pueda ser de su agrado o ayuda.

Comparte si te gusta los buenos productosconsultora-natura Cuanto gana un consultor naturaconsultora-natura Cuanto gana un consultor naturaconsultora-natura Cuanto gana un consultor natura
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *