Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

“El conocimiento es importante, pero mucho más la pasión”

FORMULARIO DE CONTACTO PARA VENDER NATURA EN COLOMBIA

Para adquirir productos natura o ser distribuidora independiente EN COLOMBIA (dueña de tu propio negocio)favor hacérmelo saber desde el siguiente formulario de contacto, ME DEJAS TU NUMERO TELEFÓNICO y estaremos encantados en responderte en el menor tiempo posible. Si deseas te contactas con FRANCENIS 3103647729

GRACIAS POR TU INTERES.

“El conocimiento es importante, pero mucho más la pasión”

pasion-por-lo-que-haces “El conocimiento es importante, pero mucho más la pasión”

1. La pasión es el primer paso para la realización

Tu deseo determina tu destino. Piensa en grandes líderes y quedarás impresionado por su pasión: Gandhi por los derechos humanos, Winston Churchill por la libertad, Martin Luther King Jr. por la igualdad, Bill Gates por la tecnología.

Cualquiera que viva por encima de una vida común tiene un gran deseo. Esto es cierto en cualquier campo: deseos débiles traen resultados flojos, así como un fuego pequeño produce poco calor. Mientras más fuerte sea tu fuego, más grande será el deseo y más grande el potencial.

2. La pasión aumenta tu fuerza de voluntad

Cuentan que un joven poco entusiasta se acercó al filósofo griego Sócrates y le dijo con cierta indiferencia, «Oh, gran Sócrates, vengo a usted en busca de conocimiento».

pasion-por-lo-que-haces “El conocimiento es importante, pero mucho más la pasión”

¿Cree que se necesita cargo para liderar?

No. En primer lugar, líder no es solamente el presidente de una compañía ni el vicepresidente. Líder es toda aquella persona que tiene impacto en las demás. Nosotros tenemos 3.000 personas que tienen personas a su cargo. Son líderes, pero también quienes no tienen personas a cargo son líderes. Los cajeros son líderes: pueden impulsar la nutrición de este país con lo que digan. Además, creo que hay una gran diferencia entre poder y autoridad. El poder lo dan los cargos, la autoridad la dan el liderazgo, la energía, la coherencia, la credibilidad y la confianza.

Un mensaje para los futuros líderes.

Sean optimistas, crean profundamente en la capacidad de impactar. Persistan. Nada es instantáneo, a nadie le regalan nada, nada se logra en la primera jugada. En el liderazgo hay que persistir, insistir, evitar desistir, y eso es difícil cuando las circunstancias son complejas. Pero se necesita coraje y las cosas que valen la pena nunca son fáciles. Hay que renovarse siempre.

pasion-por-lo-que-haces “El conocimiento es importante, pero mucho más la pasión”

“El conocimiento es importante, pero mucho más la pasión

Gracias por ver mis artículos, si han sido de tu interés y crees que le pueda servir a alguien compártelo en las redes sociales a tus amigos,familiares,conocidos y demás personas que tu consideres que les pueda ser de su agrado o ayuda.

 

 

Comparte si te gusta los buenos productospasion-por-lo-que-haces “El conocimiento es importante, pero mucho más la pasión”pasion-por-lo-que-haces “El conocimiento es importante, pero mucho más la pasión”pasion-por-lo-que-haces “El conocimiento es importante, pero mucho más la pasión”

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *