Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Como vender natura cosméticos

FORMULARIO DE CONTACTO PARA VENDER NATURA EN COLOMBIA

Para adquirir productos natura o ser distribuidora independiente EN COLOMBIA (dueña de tu propio negocio)favor hacérmelo saber desde el siguiente formulario de contacto, ME DEJAS TU NUMERO TELEFÓNICO y estaremos encantados en responderte en el menor tiempo posible. Si deseas te contactas con FRANCENIS 3103647729

GRACIAS POR TU INTERES.

Como vender natura cosméticos

Quiero-vender-natura-como-hago-1 Como vender natura cosméticos

Como vender natura cosméticos , El primer paso para comenzar a vender natura por catalogo es manifestar tu interés de convertirte en una consultora de la empresa. Ello lo puedes hacer  llamandome“Francenis Argumedo” al número telefónico 3103647729 o 6142763 en Bello – Antioquia o completando un formulario virtual que aquí te dejo el enlace “quiero vender natura”. En el formulario deberás completar una serie de datos personales incluyendo nombre, apellido, numero teléfono y correo electrónico.

Como me inscribo para vender natura, esta es un tipo de venta persona a persona (Distribuidor independiente), el catálogo es enviado al lugar de residencia o puesto a disposición del consumidor o comprador en los puntos de venta, para que lo analice, seleccione uno o varios artículos o servicios y realice su pedido ya sea por teléfono, correo o internet. El producto generalmente es entregado a través de un servicio de mensajería o de carga express. En este tipo de venta, no se cuenta con un vendedor que atienda al comprador cara a cara es directamente con el Distribuidor independiente. La venta por catálogo, es una herramienta de la Mercadotecnia Directa que emplea el uso de catálogos en distintos formatos para enviarlos por cualquier medio como la entrega personal, el correo, la mensajería, etc. a una lista seleccionada de clientes y prospectos o que se ponen a disposición de los mismos en las tiendas, con la finalidad de generar una venta.

A partir de C14 imperdible Morral Natura!. Sin límite de unidades!. Aprovecha esta EXTRAORDINARIA oportunidad!. 🇨🇴

Posted by Connie Galofre on Wednesday, September 6, 2017

Como vender natura

COMO SER CONSULTORA NATURA

REQUISITOS

1. Ser mayor de 18 años.

2. No estar reportado en Datacredito.

3. Tener ganas de trabajar.

DOCUMENTOS

1. Fotocopia de la cedula

2. Recibo de servicios públicos

3. Llenar un formulario de inscripción (cadastro)

PRIMEROS PASOS

CURSO DE BIENVENIDA Y KIT DE INICIO

Asiste al curso de bienvenida o realízalo de forma on-line y adquiere el kit de inicio.

Estas herramientas te permitirán profesionalizar tu negocio.

 

HAZ TUS PRIMEROS PEDIDOS

Haz los pedidos de forma on-line las 24 horas, a través del CAN o por medio de tu CNO.

Comienza a encantar a tus clientes con productos diferenciales y a participar por premios exclusivos.

 

APÓYATE EN EL ENTRENAMIENTO GRATUITO

Contarás con muchas opciones de entrenamiento que serán la base de tu formación y permitirán que tu negocio crezca rápidamente.

Quiero-vender-natura-como-hago-1 Como vender natura cosméticos

Gracias por ver mis artículos, si han sido de tu interés y crees que le pueda servir a alguien compártelo en las redes sociales a tus amigos,familiares,conocidos y demás personas que tu consideres que les pueda ser de su agrado o ayuda.

Comparte si te gusta los buenos productosQuiero-vender-natura-como-hago-1 Como vender natura cosméticosQuiero-vender-natura-como-hago-1 Como vender natura cosméticosQuiero-vender-natura-como-hago-1 Como vender natura cosméticos
4 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *